• jueves, 25 de julio de 2024
  • Actualizado 18:54
 
 

EMPRESAS

Dinafax, elegido proveedor mayoritario de impresoras multifunción para el Gobierno de Navarra

Esta adjudicación apuntala la implantación de Dinafax en Navarra para los próximos años e impulsará su crecimiento empresarial y su cuota de mercado en Navarra.

Dinafax, en el polígono Industrial Berriainz Calle B Nave 52, en Berriozar. IÑIGO ALZUGARAY
Dinafax, en el polígono Industrial Berriainz Calle B Nave 52, en Berriozar. IÑIGO ALZUGARAY

La empresa navarra Dinafax ha sido elegida recientemente como principal proveedor de impresoras multifunción por parte de Gobierno de Navarra, a través de un concurso público. Más concretamente, a finales de 2022 Gobierno de Navarra inició un proceso de búsqueda de proveedores para la adquisición de este tipo de máquinas hasta el año 2026.

El concurso tenía en cuenta no sólo la oferta económica, sino también la oferta tecnólogica y la solvencia de la empresa proveedora, resultando tras varios meses de procedimiento elegida Dinafax como proveedor mayoritario del concurso.

Dinafax nacida en 1988 en Pamplona, se incorporó recientemente al Grupo Solitium, uno de los grupos tecnológicos punteros a nivel nacional que cuenta con más de 1.200 profesionales en plantilla, cobertura de servicio nacional y acuerdos con los principales fabricantes tecnológicos.

Esta adjudicación apuntala la implantación de Dinafax en Navarra para los próximos años e impulsará su crecimiento empresarial y su cuota de mercado en Navarra tras su incorporación al Grupo Solitium. José Antonio Torres, director comercial de Dinafax, se mostró “contento por la adjudicación e ilusionado por el reto empresarial que representa para Dinafax esta contratación”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dinafax, elegido proveedor mayoritario de impresoras multifunción para el Gobierno de Navarra