Tras varias semanas con constantes avisos amarillos por tormentas y lluvias en Navarra, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha informado recientemente de que ya no hay más alertas vigentes. Parece que, poco a poco, vuelve la estabilidad a la Comunidad foral y el tiempo mejora.
El cielo presentará este miércoles en Navarra nubosidad de tipo bajo, con probables brumas y nieblas matinales dispersas en áreas elevadas del norte, que se abrirán en claros por el día en la mitad sur hasta quedar poco nubosos.
En el norte se producirán lluvias débiles, acompañadas de algún chubasco ocasional, que serán menos abundantes por el día y al final tenderán a remitir.
La Agencia Estatal de Meteorología anuncia vientos del noroeste, racheados, con tendencia a amainar al final de la jornada, y temperaturas sin cambios significativos.
Los termómetros oscilarán así en Estella entre 13 y 24 grados, en Pamplona de 13 a 23, en Roncal de 11 a 21 y en Tudela entre 16 y 25 grados.
Las temperaturas irán subiendo de cara al fin de semana, cuando en algunos puntos de Navarra se superarán los 30 grados. Eso sí, el fin de semana se esperan nuevas lluvias.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.