SOCIEDAD
Segundo premio de la Lotería de Navidad en una tienda del centro de Pamplona: "He pegado un grito"
"Nos ha tocado a todas. Muy contentas. Es una alegría, un golpe de suerte, un no me lo creo. Un jobar que bien me viene", aseguran.
Las empleadas de la firma Bimba y Lola de Pamplona, situada en la avenida de Carlos III 16 de Pamplona y en el centro comercial La Morea, han resultado agraciadas con el segundo premio de la Lotería de Navidad, el 70.048.
Dotado con 1.250.000 euros a la serie, 125.000 euros al décimo, la firma propuso ese número a sus trabajadores de oficinas y tiendas de toda España para jugar esta Navidad, repartido en participaciones de cinco euros.
Tania Gastón y Beatriz Bastida son dos de las cinco trabajadoras de Bimba y Lola, en la tienda situada en el segundo Ensanche de la capital navarra. "Yo llevo participaciones y me ha tocado alrrededor de 31.500 euros que me viene muy bien", asegura Tania, mientras que su compañera llevada décimos "y me ha tocado unos 120.000 euros. Lo estamos asimilando"
El resto de empleadas de la tienda, otras tres, llevaban participaciones. "Nos ha tocado a todas. Muy contentas. Es una alegría, un golpe de suerte, un no me lo creo. Un jobar que bien me viene. A disfrutarlo y ha celebrarlo. Nunca nos había tocado nada. Es la primera vez".
Se han enterado al ser el número de la empresa "que ha tocado en todas las tiendas de España. El 70.048". Tania indica "me ha empezado a escribir una compañera. Yo estaba viendo el sorteo y he visto el segundo premio pero no sabía que era nuestro número. He empezado a comprobar y he pegado un grito"
Hasta las clientas se han dado cuenta: "Nos han felicitado, a disfrutar y sacaremos una botellita de champán". A partir de ahora piensan "seguir trabajando y ya pensaremos. Seguramente lo invertiremos en algo con nuestra cositas y para tapar huecos. Somos todas de Pamplona y a disfrutarlo. Algo haremos".
Tania y Beatriz señalan que están muy a gusto en la tienda: "Yo llevo ahora diez años", indica Tania, mientras que Beatriz lleva mucho menos tiempo "Yo acabo de entrar, así que fíjate".