• domingo, 14 de julio de 2024
  • Actualizado 21:52
 
 

SOCIEDAD

Los estudiantes que dominan las nuevas tecnologías por fin se gradúan

Este evento marcará un hito significativo en la trayectoria académica y profesional de los estudiantes y contará con importantes ponencias.

Los graduados de 2023 de Creanavarra Arte Digital y Tecnología. CEDIDA
Los graduados de 2023 de Creanavarra Arte Digital y Tecnología. CEDIDA

Creanavarra Arte Digital y Tecnología, institución líder en el ámbito del diseño y las nuevas tecnologías, se complace en anunciar la celebración de su acto de graduación anual, que tendrá lugar el próximo viernes 28 de junio a las 19:30h en el Colegio de Médicos de Pamplona.

Este evento reunirá a las promociones de Diseño Gráfico, Diseño de Moda, Diseño de Interiores, Diseño y Creación de Videojuegos, y Animación 3D y VFX, marcando un hito significativo en la trayectoria académica y profesional de los estudiantes, así como del propio centro, que celebra su 29ª promoción de diseñadores.

La ceremonia será conducida por Rebeca Gómez, quien dará la bienvenida a los asistentes en nombre de Creanavarra. La mesa presidencial estará compuesta por Juan Carlos Maeztu, Jefe de Estudios de Creanavarra; Carlos Fernández, prestigioso animador y padrino de la promoción; Mario Villegas, CEO de Lab66, en representación de las empresas colaboradoras; Laura Liberal, Coordinadora de Diseño de Interiores; y Helene De Miguel, Coordinadora de Diseño de Moda.

A continuación, intervendrá Mario Villegas, CEO de la empresa Lab66, en representación de las empresas colaboradoras en las prácticas del alumnado. El evento continuará con la entrega de diplomas a los mejores expedientes académicos.

En Creanavarra, valoramos y aplaudimos la dedicación, el esfuerzo y el compromiso con el aprendizaje de nuestros estudiantes. Por ello, queremos reconocer a los mejores expedientes académicos de este curso:

  • Diseño Gráfico: Marta Estanga Tanco (1º), Ane Izco Ibarrola (2º), Nora Serrano López (3º), Itsaso Álvarez Segura (4º).
  • Diseño de Moda: Lucía Romero Erburu (1º), Ainhoa Guibert Echarte (2º), Alex Castillo Martínez (3º), Leyre Martínez Guillen (4º).
  • Diseño de Interiores: Carla Rey Iriarte (1º), Paloma Osborne López (2º), Irene Balda Ormazabal (3º), Álvaro Beristain Zurro (4º).
  • Animación 3D y VFX: Nahia García Leoz (1º), Begoña López Martínez (2º), Ainara Plata Colinas (3º).
  • Diseño y Creación de Videojuegos: Eneko Muñoz Murua (1º), Lucía Rodríguez Domeño (2º), Iván Rodríguez Prestopino (3º).

 

Estos estudiantes han demostrado un rendimiento académico sobresaliente, y su éxito es un testimonio del compromiso de Creanavarra con la calidad educativa y la formación integral de sus alumnos.

Uno de los momentos más destacados de la ceremonia será la entrega de la placa de honor a Carlos Fernández de Vigo, CEO de "Dr. Platypus & Ms. Wombat", en reconocimiento a su destacada contribución en el campo de la animación y su apoyo a la formación de nuevas generaciones de diseñadores.

El acto concluirá con el discurso de clausura a cargo de Laura Liberal, Coordinadora de Diseño de Interiores. Este acto es una celebración del esfuerzo, dedicación y talento de nuestros graduados, quienes han demostrado un nivel excepcional de creatividad e innovación en sus respectivas disciplinas.

Además, se reconocerá el trabajo del equipo docente de Creanavarra, cuyos profesionales destacan por su experiencia, conocimiento y compromiso con el éxito de los estudiantes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los estudiantes que dominan las nuevas tecnologías por fin se gradúan