• jueves, 25 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

El marido de Sonia Cámara (Mamá de rizos) llama en Pamplona a despedirse de ella

El marido de la influencer pamplonesa fallecida recientemente ha publicado un emotivo vídeo en sus redes sociales. 

La influencer 'Mamá de rizos' y su marido, en una  bonita foto publicada en su cuenta de Instagram.
La influencer 'Mamá de rizos' y su marido, en una bonita foto publicada en su cuenta de Instagram.

El pasado 21 de junio, Navarra recibió una triste noticia: el fallecimiento de Sonia Cámara del Río, la influencer conocida como 'Mamá de Rizos'.

A sus 35 años, esta madre de dos hijos perdió su batalla contra el cáncer, una lucha que había durado más de un año y medio. Después de unos días de descanso y aceptación, su esposo Mamadú ha compartido un emotivo vídeo en su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores por el inmenso cariño recibido:

"Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias a toda la gente que nos ha apoyado y que nos ha llamado en los últimos días. Nos sentimos muy arropados y somos muy afortunados de contar con vuestro apoyo en estos momentos, que han sido tan dolorosos. A Sonia le hubiera gustado tener la oportunidad de despedirse de todos vosotros y no ha sido así porque todo ha ocurrido muy rápido", ha comenzado a decir en la emotiva publicación.

"Ella cogía mucha fuerza de su gente de Instagram, por eso quiero invitaros a todos a participar en su despedida, porque vamos a tener la oportunidad de hacerla en grande, como a ella le gustaría. Vamos a hacer un homenaje este miércoles 26 de junio en el parque Yamaguchi (Pamplona). Os pedimos que os acerquéis con una vela blanca para seguir dándole luz haya donde esté", ha señalado el marido de la conocida influencer.


El marido de Sonia se encargará ahora del cuidado de los niños que la pareja tuvo en común, que tienen dos y cuatro años. Muchos de los seguidores han escrito agradeciendo el texto y han prometido que encenderán una vela en la distancia si ni pueden acudir en Pamplona en la fecha señalada. 

Desde 2022, Sonia compartió su diagnóstico y la evolución de su enfermedad con sus más de 170.000 seguidores.

La despedida de la familia de ?Mamá de rizos' y la convocatoria para un acto en Pamplona.
La despedida de la familia de ?Mamá de rizos' y la convocatoria para un acto en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El marido de Sonia Cámara (Mamá de rizos) llama en Pamplona a despedirse de ella