• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 17:27
 
 

SOCIEDAD

Mariló Montero promocionará una localidad de Navarra en la Feria Internacional de Turismo

Participará de forma activa, como lo ha hecho públicamente a lo largo de toda su trayectoria, en el acto de presentación de un vídeo promocional.

La navarra Mariló Montero promocionará Estella en el stand de Navarra de FITUR. FOTOMONTAJE
La navarra Mariló Montero promocionará Estella en el stand de Navarra de FITUR. FOTOMONTAJE

La periodista y presentadora de televisión navarra, Mariló Montero, va a ser la estrella invitada y destacada del stand de Navarra en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

La estellesa ha confirmado su colaboración con el Ayuntamiento de ciudad del Ega y acudirá este jueves a hacer promoción de su localidad natal.

La navarra participará de forma activa, como lo ha hecho públicamente a lo largo de toda su trayectoria profesional, en el acto de presentación del vídeo promocional "Estella, una tierra para llevarte en el corazón", y mostrará la riqueza natural, sus rutas, historia, patrimonio y ubicación geográfica privilegiada en pleno Camino de Santiago.

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Estella, Cristina Pérez, ha señalado que "queremos situar a Estella en el mapa turístico, reactivar este sector económico vital para el sector servicios, y promocionar una ciudad que tiene historia, patrimonio, naturaleza y una increíble ubicación geográfica en el marco del Camino de Santiago".

El evento va a tener lugar en el stand de Navarra este jueves 25 de enero entre las 17:30 y las 18:00 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mariló Montero promocionará una localidad de Navarra en la Feria Internacional de Turismo