• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 10:00
 
 

SOCIEDAD

Las gasolineras más baratas para repostar en Navarra durante el puente de Todos los Santos

Las gasolineras más baratas para repostar diésel y gasolina Sin Plomo 95 están situadas fuera de la Comarca de Pamplona. 

Las gasolineras más baratas en Navarra están fuera de la Comarca de Pamplona. ARCHIVO
Las gasolineras más baratas en Navarra están fuera de la Comarca de Pamplona. ARCHIVO

Con el puente de Todos los Santos a la vuelta de la esquina muchos navarros ya están pensando en sus escapadas, dentro y fuera de la Comunidad foral. Estos días se incrementarán los desplazamientos en coche por las carreteras navarras y también el gasto de las familias en combustible. Por eso, facilitamos un listado con las gasolineras más baratas para repostar. 

El análisis de los precios lo facilita en directo el portal casacochecurro.com. Tomando de referencia los precios de este sábado, las gasolineras más económicas para repostar en el caso de los vehículos que utilizan diésel y dentro de la Comarca de Pamplona son: PetroPrix (calle E del Polígono Landaben), Eurocam (calle A del Polígono Agustinos), y Aralar (avenida de Juan Pablo II). 

Concretamente, en PetroPrix se puede repostar por 1,819 el litro de diésel. En Eurocam el litro se comercializa 70 céntimos más caro que en la primera gasolinera. Y en Aralar el litro de este combustible cuesta 1,909 euros.

Ampliando el foco a toda Navarra, las gasolineras más baratas para repostar diésel son: Transportes Sakana (calle de la Estación Olazagutía), GM Fuel Stations (carretera Polígono Industrial La Muga, km 3), y Cepsa Gazolaz (A12, km 7). 

En Transportes Sakana se puede repostar por solo 1,664 euros el litro de diésel. Precisamente, este precio la convierte en la gasolinera navarra más barata. En GM Fuel Stations el precio se incrementa un poco, alcanzando el 1,799 euros el litro. Finalmente, en Cepsa Gazolaz se puede repostar por 1,819 euros el litro, igual que en la gasolinera PetroPrix de Landaben, como ya se ha mencionado. 

PRECIOS DE GASOLINA

Para los que conducen un vehículo de gasolina, las gasolineras más baratas de Pamplona para repostar Sin Plomo 95 son las mismas, pero se invierte el orden. 

En este ranking se posicionan en primer lugar Eurocam y Petroprix, que comercializan el litro de gasolina a 1,699 euros el litro. Consiguen así un empate técnico. En tercer lugar está Aralar, a 1,719 euros el litro. 

En el listado de Navarra irrumpen en los primeros puestos nuevas gasolineras: E.E: Bardenas Tudela (calle B del Polígono La Serna), Nuestra Señora de Jerusalén Artajona (avenida de la Diputación Foral) y PetroPrix Berrioplano (número 30 de la calle Artica). 

La primera comercializa el litro de gasolina por 1,677 euros el litro. En Artajona se puede repostar por 1,680 euros el litro y en Berrioplano por nueve céntimos más. En consecuencia, se concluye que el establecimiento más económico para repostar Sin Plomo 95 lo encontramos en Tudela. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las gasolineras más baratas para repostar en Navarra durante el puente de Todos los Santos