• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 10:14
 
 

SOCIEDAD

Goiko Grill llega a los supermercados: dos comercios de Navarra venderán sus famosas hamburguesas

Los productos serán los mismos que emplea la famosa cadena de hamburgueserías en sus restaurantes.

Una de las hamburguesas de la cadena Goiko Grill. ARCHIVO
Una de las hamburguesas de la cadena Goiko Grill. ARCHIVO

La famosa cadena de hamburgueserías Goiko Grill, rebautizada en diciembre de 2019 como Goiko, ha puesto a la venta dos de sus ingredientes estrella en los supermercados. De esta manera, los clientes podrán cocinar en sus casas con los mismos  productos que emplean en sus restaurantes.

Bajo la marca de Goikocina, la empresa fundada por Andoni Goicoechea hace escasos ocho años se lanza a la conquista de los comercios de alimentación y se distribuirá en más de 120 centros de El Corte Inglés (Supercor, Hipercor y Supermercados El Corte Inglés).

Por el momento, tan solo se ha anunciado la venta de hamburguesas y panes de la franquicia, aunque no se descarta la comercialización de más de sus productos. Las hamburguesas ya están disponibles por un precio de 6,69 euros por dos piezas, mientras que el pan comenzará a venderse a partir del 24 de febrero.

Según ha explicado la compañía, la carne procede de ganadería vacuna 100% española, al igual que en todos los locales. Viene condimentada al estilo Goiko y picada una sola vez. Por su parte, el pan contiene masa madre y se recomienda pasar 30 segundos por la sartén antes de montar la hamburguesa.

El director de Growth y líder de Goikocina, Rodrigo Zapata, en unas declaraciones recogidas por Europa Press, ha afirmado que esta apuesta llega después de que muchas personas hayan descubierto “su lado cocinillas en pandemia”. “La cosa cambia cuando los ingredientes con los que cocinas son de máxima calidad y las recetas te las traen quienes dominan los fogones. ¡Con esta carne y este pan, van a superarse!”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Goiko Grill llega a los supermercados: dos comercios de Navarra venderán sus famosas hamburguesas