La Guardia Civil de Navarra celebra este sábado 12 de octubre la festividad de la Virgen del Pilar, patrona del cuerpo policial, con una parada militar en la que se impondrán condecoraciones a guardias civiles de diferentes empleos.
La cita será a partir de las 11:30 de la mañana, pero no será en la avenida de Galicia, junto al cuartel de la Guardia Civil, como es costumbre en años precedentes.
Los mandos de la Guardia Civil han decidido trasladar el acto al interior del Centro de Tecnificación Deportiva, Estadio Larrabide, ubicado en la calle Sangüesa número 36 de Pamplona.
El Cuerpo ha invitado a participar de la celebración a todos los pamploneses y navarros que quieran hacerlo y acompañar, por tanto, a la Guardia Civil en su día de fiesta.
El inicio de la parada militar está previsto a las 12:00 del mediodía, aunque desde media hora antes habrá una recepción a las autoridades civiles y militares que acudirán a participar.
Según ha informado la Oficina de Prensa de la Guardia Civil, el cambio de ubicación de la parada militar se debe a la previsión de mal tiempo a la hora del acto.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.