• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 08:50
 
 

SOCIEDAD

La iniciativa con la que será más fácil adquirir productos artesanales sin gastos de envío

La jornada de presentación tendrá lugar el próximo 10 de mayo en el Archivo Real y General de Navarra.

Dos carteros de Correos se encargan de repartir la correspondencia y paquetería en moto y furgoneta respectivamente EUROPA PRESS
Dos carteros de Correos se encargan de repartir la correspondencia y paquetería en moto y furgoneta respectivamente EUROPA PRESS

El Gobierno de Navarra, la Cámara de Comercio de Navarra y Correos Market organizan, el martes 10 de mayo, la jornada 'Correos Market, la ventana al comercio online para las empresas de Navarra', que tiene como objetivo dar a conocer esta plataforma de comercialización de productos artesanales con la que Correos busca "acercar los vendedores locales a cualquier ciudadano".

Correos Market es un proyecto que nace en el marco del compromiso de Correos para "afrontar el reto demográfico en el ámbito rural, una de las líneas clave de la responsabilidad social corporativa de la compañía". Gracias a esta plataforma, las empresas pueden difundir y distribuir sus productos, y el consumidor puede elegir y recibir un producto "de calidad y proximidad" independientemente de dónde se encuentre y sin ningún gasto de envío a través de www.correosmarket.es.

La jornada es con entrada libre, previa inscripción en la página web del Observatorio de la Realidad Social del Departamento de Derechos Sociales, y tendrá lugar en el Archivo Real y General de Navarra entre las 10.00 y las 11.30 horas. Según el programa, comenzará con la participación de la presidenta de Navarra, María Chivite, y el Delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti.

A continuación, tendrán lugar las intervenciones de Javier Taberna, presidente de la Cámara de Comercio de Navarra, y de Iván Maroto, director de Correos Market. Después, la subdirectora de Desarrollo de Nuevos Negocios, Beatriz González, expondrá en una ponencia qué es Correos Market y las posibilidades que brinda a las empresas de Navarra, ha detallado en un comunicado el Ejecutivo foral.

Finalmente, se presentará el caso de Hacienda Ortigosa, un ejemplo de éxito de Correos Market en Navarra, ya que gracias a la plataforma consigue llegar a todo el territorio nacional por igual.

Las inscripciones para el evento permanecen abiertas y se pueden realizar a través de la página web del Observatorio de la Realidad Social.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La iniciativa con la que será más fácil adquirir productos artesanales sin gastos de envío