• domingo, 21 de julio de 2024
  • Actualizado 11:22
 
 

SOCIEDAD

El mejor regalo para Reyes: un juego de mus de lujo con el escudo de Navarra

NAVARRA.COM ofrece en exclusiva a todos sus lectores un juego de mus de primera calidad que será la envidia del resto de jugadores. 

Juego de Mus con motivos del escudo y la bandera de Navarra. ARCHIVO
Juego de Mus con motivos del escudo y la bandera de Navarra. ARCHIVO

El juego del mus es uno de los mayores entretenimientos de los navarros del que cada año se organizan decenas de campeonatos tanto en bares y sociedades en torno a este juego de mesa. Con cuatro personas y una baraja de cartas, cualquier lugar y momento es bueno para jugar una partida al mus

Con la llegada de estas fechas, todo el mundo busca el detalle perfecto para regalar y por eso, NAVARRA.COM cuenta con un juego de mus exclusivo y de máxima categoría que enamora a cualquier navarro al contener los motivos de Navarra, su escudo y su bandera. 

Para conseguirlo y ser la envidia de todos los aficionados a este juego, en la tienda de NAVARRA.COM puedes encontrar todo un set de juego de mus, junto o por separado, que incluye diseño de Navarra en hasta el más mínimo detalle, desde los amarrecos, hasta el tapete. 

El Juego de Mus Deluxe con motivos de Navarra es perfecto tanto para regalar como un capricho personal y acoger en casa o en cualquier lugar las mejores partidas de mus con amigos y familiares. El set viene preparado en una preciosa caja de madera en color negro con apertura de bisagra marcada en el exterior con el escudo de Navarra en color dorado.

Juego de Mus con motivos del escudo y la bandera de Navarra.  (2)
Juego de Mus con motivos del escudo y la bandera de Navarra. ARCHIVO

La baraja española, de la prestigiosa marca Fournier con 40 cartas (61,5x95mm), tiene impresas en el reverso en todas sus cartas el escudo de Navarra. También, uno de los detalles que más gustan son los 20 amarrecos de latón bañados en níquel dorado con la forma del escudo de Navarra en el anverso en alto y bajo relieve. Además, vienen en una bolsita de antelina de color granate. 

El tapete en verde también cuenta con todos los detalles, con serigrafiado en oro con un detalle de las cadenas de Navarra en las esquinas. 

No hay excusa para tener este set de juego de mus de Navarra y disfrutar de las mejores partidas en casa, en la sociedad o en el bar. Además, es un regalo perfecto para los amantes de este juego de cartas ya sea para un cumpleaños, un amigo invisible o para tener un detalle. 

El juego Deluxe y todos los complementos se pueden encontrar en la tienda oficial de NAVARRA.COM. Además, se pueden adquirir otros productos muy demandados como el albornoz con el escudo de Navarra, delantales para los cocinillas de la casa, llaveros, mantas o paragüas. 

Juego de Mus con motivos del escudo y la bandera de Navarra.  (1)
Juego de Mus con motivos del escudo y la bandera de Navarra. (1)

COMPRA AQUÍ TU JUEGO DE MUS DELUXE CON MOTIVOS DE NAVARRA


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El mejor regalo para Reyes: un juego de mus de lujo con el escudo de Navarra