• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

SOCIEDAD

Juan Carlos Laboreo: "Inauguramos sede en un momento importante para AFAPNA"

El presidente de Afapna ha señalado que con este cambio tratan de ofrecer mejores condiciones a sus afiliados en Navarra. 

Inauguración de la nueva sede de AFAPNA. LIZARRAGA
Inauguración de la nueva sede de AFAPNA. LIZARRAGA

La Asociación de Funcionarios de la Administración Pública de Navarra (AFAPNA) ha inaugurado su nueva sede en la calle Zapatería 27 de Pamplona.

A la cita han asistido diferentes compañeros de asociaciones y sindicatos invitados por AFAPNA como el secretario general de STAR (Sindicato de los Trabajadores de la Administración Riojana) y compañeros del sindicato Sep-cv (Sindicato de Empleados Públicos de la Comunidad Valenciana) además de vecinos y medios de comunicación.

El presidente del sindicato, Juan Carlos Laboreo, ha destacado que tratan con este cambio dar un servicio a sus afiliados en mejores condiciones porque las instalaciones anteriores eran “algo ajustadas”.

Laboreo ha definido la situación que atraviesan como “un momento importante para AFAPNA, es una nueva etapa en la que estamos creciendo". Además ha añadido que esta semana se celebraron las elecciones en las escuelas infantiles de Pamplona, donde de 5 representantes AFAPNA sacó 4. "Parece que es un momento importante para AFAPNA y queríamos celebrarlo con todos vosotros”, ha concluido. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Juan Carlos Laboreo: "Inauguramos sede en un momento importante para AFAPNA"