• lunes, 15 de julio de 2024
  • Actualizado 01:11
 
 

SOCIEDAD

La localidad de la Comarca de Pamplona que sortea 1.600 euros en vales descuento para sus comercios

Se pueden adquirir del 8 al 21 de abril y será cada establecimiento quien dicte una compra mínima. 

Dos personas hace sus compras en el comercio local. DAVID ZORRAKINO / EUROPA PRESS
Imagen de archivo de dos personas que hacen compras en el comercio local. EUROPA PRESS

Los barrios y localidades de la Comarca de Pamplona siempre están en constante movimiento con diferentes actividades o campañas para promocional el pequeño comercio. Las distintas asociaciones de comerciantes preparan todos los meses diferentes novedades donde conseguir incluso recompensas. 

En Navarra existen distintas asociaciones, la más global es la Asociación Navarra de Comerciantes donde se encuentran más de 1700 comercios adheridos de Pamplona y distintas partes de la Ribera o Zona Media. 

A través de estas asociaciones los diferentes comercios locales tienen oportunidades para darse a conocer y luchas contra las grandes superficies o franquicias.

Muchas de ellas llevan ya mucho tiempo ofreciendo estos servicios como es el caso de la Asociación de Comerciantes de San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea, que ha cumplido recientemente 20 años. 

No obstante, las asociaciones de comerciantes abarcan más allá de la capital Navarra, como es el caso de Ansoáin que va a sortear 1.600 euros en vales con 5 de 10 euros para gastar en establecimientos adheridos a la asociación. En concreto, por las compras realizadas entre el 8 y el 21 de abril, la clientela recibirá un bolero numerado del 1 al 160. Cada establecimiento fijará un importe de compra mínimo. 

Tras este periodo, el 22 de abril habrá un sorteo donde se extraerán 5 números entre el 1 y el 160. De esos cinco números saldrán los ganadores de los vales de 10 euros

Será el establecimiento quien llamé a sus ganadores o ganadoras y entregará a cada uno de ellos el vale para gastar en ese comercio. Así, se fomenta la repetición de compra de la clientela en cada establecimiento. 

La campaña, subvencionada por el Gobierno de Navarra, pretende premiar la fidelidad de la clientela así como atraer nueva clientela a Ansoáin tanto de Pamplona como de la zona. 

Son más de 30 los comercios adheridos a la Asociación Comercios de Ansoáin. En la última campaña, los negocios regalaban bolsas reutilizables con el logo de la asociación por compras mínimas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La localidad de la Comarca de Pamplona que sortea 1.600 euros en vales descuento para sus comercios