• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:59
 
 

SOCIEDAD

Mercadona dona 53.000 kilos de un producto al Banco de Alimentos de Navarra

Mercadona donó el pasado año más de 460 toneladas de productos a entidades sociales en Navarra. 

Donación de Mercadona al Banco de Alimentos de Navarra - MERCADONA
Donación de Mercadona al Banco de Alimentos de Navarra - MERCADONA

Mercadona, en colaboración con su proveedor navarro Sofidel Spain, ha donado a la Fundación Banco de Alimentos de Navarra (BAN) más de 53.000 kilos de papel de cocina.

Con el objetivo de continuar atendiendo a los colectivos más desfavorecidos, la cadena de supermercados ha hecho efectiva la entrega al BAN de 381.000 rollos de este producto de su marca Bosque Verde, ha explicado la compañía en una nota.

Mercadona donó el pasado año más de 460 toneladas de productos a entidades sociales en Navarra. Esta cantidad significa un aumento del 64% de las aportaciones de alimentos y otros productos a entidades sociales respecto al año anterior, como consecuencia de la crisis sanitaria y económica por la pandemia.

Como parte de su responsabilidad social empresarial, Mercadona no sólo realiza esta colaboración con el BAN, también colabora diariamente, donando productos de primera necesidad, con la Fundación Ilundáin Haritz Berri, las Hermanitas de los Pobres de Pamplona, el comedor solidario Paris 365, el comedor solidario Villa Javier de Tudela, el Hogar San Francisco Javier de Tafalla, y la Fundación Asilo Ancianos San Jerónimo de Estella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mercadona dona 53.000 kilos de un producto al Banco de Alimentos de Navarra