• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

SOCIEDAD

El misterio de las extrañas luces en el cielo de Pamplona: "Llega la invasión alienígena"

Miles de personas se preguntaron durante la pasada noche en Pamplona cuál era el origen de los inquietantes destellos.

El misterio de las extrañas luces flotantes en el cielo de Pamplona.
El misterio de las extrañas luces flotantes en el cielo de Pamplona.

Unas extrañas luces en el cielo de Pamplona llenaron de preocupación a miles de vecinos de la ciudad durante la pasada madrugada.

El curioso fenómeno, que pudo verse desde diverso puntos de la capital navarra, se mantuvo  durante horas sin explicación, tiempo en el que se crearon retorcidas teorías que trataban de buscar origen al fenómeno.

Conspiraciones surgidas a raíz de las luces en movimiento que se pudieron observar en el cielo de Pamplona durante la noches. Luces, redondas y de un color blanquecino, que no paraban de moverse por el cielo de la capital navarra.

Además, tal y como lo recogen las imágenes subidas a internet, los destellos hacían unos movimientos muy extraños, comenzando como una única luz y separándose en diferentes focos de manera aleatoria, que provocaron todavía un mayor desconcierto.

Algunas de las personas que paseaban por el centro pudieron grabar imágenes de este extraño suceso y colgarlas en diferentes redes sociales.

La gente no tardó en crear teorías de lo más imaginativas que dieran sentido a lo que acababan de ver. Entre las más descabelladas, OVNIs sobrevolando Pamplona, un satélite chino (avistado en sur de España) entrando en la atmósfera o un misil ruso

Sin embargo, y para decepción de todas esta teorías, la realidad y procedencia de este fenómenos no era ni más ni menos que la plaza de toros de Pamplona haciendo pruebas de luces con focos.

Debido a la conmemoración del centenario de la plaza de toros, la Meca decidió hacer un espectáculo que recorrerá la historia de la plaza mediante una proyección 360º sobre los tendidos de la misma.

El espectáculo tendrá lugar el 22, 23, 24 y 25 de junio en la plaza de toros de Pamplona y contará, entre otros, con la presencia de Padilla, Miguel Ríos o el navarro Pablo Hermoso de Mendoza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El misterio de las extrañas luces en el cielo de Pamplona: "Llega la invasión alienígena"