• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

SOCIEDAD

Muere Bimba Bosé a los 41 años tras dos luchando contra un cáncer de mama

La modelo y cantante ha fallecido a los 41 años tras luchar contra la enfermedad. 

Muere Bimba Bosé.
Muere Bimba Bosé.

La modelo y la cantante Bimba Bosé, de 41 años, ha fallecido este lunes tras dos años luchando contra un cáncer de mama que había derivado en una metástasis en los huesos que comunicó en su día ella misma. 

Madre de dos niñas, ha fallecido en el Hospital Ramón y Cajal rodeada de su familia tras varios días ingresada, tal y como han confirmado fuentes cercanas.

A la sobrina de Miguel Bosé le diagnosticaron la enfermedad a principios de 2014, un tumor en el pecho izquierdo que le obligó a pasar por el quirófano en abril del mismo año.

Su tío, persona con la que Bimba tenía una relación muy cercana, le ha dedicado un sentido mensaje a través de Twitter:

Desde que le diagnosticaran un tumor en el pecho, Bimba siempre se mostró optimista y valiente frente a la enfermedad, incluso llegó a subirse a las pasarelas a los pocos meses de que le realizaran una mastectomía.

Bimba Bosé (Roma, 1975), hija de Lucía González Bosé y Alessandro Salvatore, debutó con la banda The Cabriolets en 2007 y participó también en televisión, en series como 'La que se avecina', y recientemente apareció también en 'Julieta', de Pedro Almodóvar.

DORA, AL ESTILO DE SU MADRE BIMBA, HA DADO UNA LECCIÓN DE FORTALEZA EN ESTE DURO DÍA

Dora Postigo con 12 años de edad, hija mayor de Bimba y Diego Postigo, ha dado las gracias a todas aquellas personas que le han dado su apoyo en este día y ha lanzado un mensaje optimista: "Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis y que sepáis que hoy no es un día de tristeza porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere Bimba Bosé a los 41 años tras dos luchando contra un cáncer de mama