• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:12
 
 

ANIVERSARIO

El Museo Gustavo de Maeztu celebrará su 25 aniversario con un variado programa de actividades

A lo largo del año 2016, Estella ha preparado conciertos, talleres, conferencias y exposiciones para conmemorar las bodas de plata del museo.

Museo Gustavo de Maeztu de Estella.
Museo Gustavo de Maeztu de Estella.

El Museo Gustavo de Maeztu de Estella celebrará a lo largo del año 2016 su 25 aniversario con un variado programa de actividades que incluyen conciertos, talleres, conferencias y exposiciones.

Así, durante el año, el museo propondrá diversas actividades entre las que se encuentran distintas visiones fotográficas o conferencias sobre la familia Maeztu, han explicado en un comunicado desde el museo. En este sentido se recuperará, en la exposición permanente, la iconografía de la familia de los Maeztu a través de algunas obras que el artista realizó.

Otra de las novedades de este año es la realización de talleres de iniciación bibliográfica que pretenden dar a conocer el fondo bibliográfico del Museo que ya ha comenzado y que presentará una propuesta diferente cada mes. A todo esto hay que añadir otras actividades como conciertos de música.

También continuaran los talleres de adultos los sábados, actualmente con la temática del Siglo de oro, así como talleres infantiles durante los periodos vacacionales, comenzando en Semana Santa, y se plantearán nuevos talleres de arte prácticos para adultos.

Todas estas actividades se desarrollarán en el Museo Gustavo de Maeztu de Estella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Museo Gustavo de Maeztu celebrará su 25 aniversario con un variado programa de actividades