Navarra vuelve a estar en alerta, en este caso amarilla, por altas temperaturas. Así lo ha confirmado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). La entidad ha activado este nivel en la zona de la Ribera de Navarra, entre las 13 y las 20:59 horas.
Concretamente, la AEMET prevé para este jueves en Navarra cielos con intervalos de nubes bajas en el tercio norte, tendiendo a poco nubosos. Probables brumas y bancos de niebla matinales en zonas altas del tercio norte.
Temperaturas mínimas en ligero descenso en la mitad occidental; máximas en ligero ascenso generalizado, más acusado hacia el noroeste. Se espera superar los 36 grados en la Ribera del Ebro. Viento flojo del noroeste, con intervalos moderados en la mitad meridional en la segunda parte del día.
De hecho, los termómetros se moverán en Pamplona entre los 17 y 32 grados. En Estella, las mínimas serán de 17 y las máximas de 34 grados. En Roncal, las temperaturas oscilarán entre los 16 y 35 grados. Y en Tudela, entre los 20 y 36 grados.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.