SOCIEDAD
Navarra está en alerta por un curioso fenómeno meteorológico que ha anunciado la AEMET
Las temperaturas mínimas irán en ascenso en muchas zonas de Navarra.

La niebla va a ser la protagonista este fin de semana. Así lo ha confirmado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). De hecho, en la zona de la Ribera de Navarra se activará una alerta amarilla por este curioso fenómeno meteorológico.
Comenzará sobre las 21 horas de este sábado y se prolongará hasta las 15 horas de este domingo. La visibilidad quedará reducida a los 200 metros por la niebla.
La AEMET prevé también para este sábado en Navarra cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas y de nubes bajas por la mañana y al final del día en la Ribera del Ebro con probables brumas y algún banco de niebla asociados.
Temperaturas mínimas en ascenso, salvo en el tercio norte donde se mantienen sin cambios o con descensos locales; máximas en aumento en el tercio sur y con pocos cambios en el resto. En la Vertiente Cantábrica, viento flojo de componente sur y en el resto flojo variable.
En Pamplona las temperaturas oscilarán entre los 5 y 17 grados. En Estella las mínimas serán de 6 y las máximas de 16. En Roncal oscilarán entre 1 grado y 17. Y en Tudela entre 4 y 13 grados.