• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 10:00
 
 

SOCIEDAD

La actriz navarra Clara Galle, nominada a unos importantes premios en México

Los premios Kids Choice Awards organizados por el canal de televisión juvenil Nickelodeon cuenta con una pamplonesa en la categoria a "mejor actriz"

La actriz y modelo pamplonesa Clara Galle protagoniza en Netflix la película 'A través de mi ventana'.
La actriz y modelo pamplonesa Clara Galle, protagonista de la película 'A través de mi ventana' de Netflix.

La actriz Clara Galle, natural de Pamplona, ha sido prenominada a la edición latina de los Kids Choice Awards de Nickelodeon, que tendrán lugar en México. La lista de prenominados salió a la luz hace apenas unas horas y en una de ellas figura el nombre de la navarra.

En estos premios enfocados al público adolescente se barajan diversas categorías como "mejor artista latino", "mejor canción viral" o "hit del año internacional". 

Dentro de los premios, hay un par de categorías reservadas para el mundo cinematográfico, como el de "actor favorito" y "actriz favorita"

En esta última lista de los Kids Choice Awards se ha colado el nombre de la pamplonesa Clara Galle, que completa la lista junto otras actrices como Evaluna o Macarena García.

La actriz de Pamplona Clara Galle catapultó su carrera con el papel protagonista en la película "A través de mi ventana", adaptación de una novela de la plataforma Wattpad. También participó posteriormente en la serie "El Internado", producida por "Prime Video". 

La actriz navarra ha compartido y agradecido a sus seguidores de Instagram la nominación a los Kids Choice Awards como mejor actriz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La actriz navarra Clara Galle, nominada a unos importantes premios en México