• jueves, 25 de julio de 2024
  • Actualizado 12:32
 
 

SOCIEDAD

Navarra está en racha: aparecen cinco cupones de la ONCE premiados en Pamplona

Se da la circunstancia de que en la Bonoloto de este jueves, ha aparecido un boleto con premio sellado en la localidad de Ansoáin.

Kioskos Once Pamplona 25/05/2022. IRAITZ IRIARTE.
Kioskos Once Pamplona 25/05/2022. IRAITZ IRIARTE.

Parece que Navarra le ha cogido el gusto a esto de la suerte de la lotería. El cupón diario de la ONCE ha repartido 175.000 euros en Pamplona tras el sorteo de este jueves 18 de abril.

Se da la circunstancia de que en la Bonoloto de este jueves, un boleto con cinco aciertos más el complementario se selló en la localidad de Ansoáin y que no hace ni cinco días que se vendió un cupón premiado con 20.000 euros en el centro comercial La Morea.

Pero lo de este jueves le supera. Laura García Benítez, que habitualmente vende cupones en el kiosko de la ONCE ubicado en el número 34 de la avenida Pio XII de Pamplona, ha vendido cinco cupones del número 30.746 que fue agraciado con el primer premio del cupón diario de este jueves.

Cada cupón está premiado con 35.000 euros, por lo que la cantidad total repartida asciende a 175.000

La propia vendedora no tiene constancia de sí los cinco cupones se los llevó la misma persona o personas diferentes, pero aseguraba que "está muy contenta y uno de sus deseos es poder dar el premio del sorteo del día de la madre a sus clientes habituales".

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra está en racha: aparecen cinco cupones de la ONCE premiados en Pamplona