La cadena de supermercados BonÀrea prevé abrir 23 tiendas en 2024 y llegar a los 600 establecimientos en toda España.
Según ha informado este jueves la compañía, el grupo quiere consolidar su presencia en Cataluña y Aragón y continuar su expansión en toda España, especialmente en el norte del país, en comunidades como La Rioja y Navarra.
Actualmente, BonÀrea ya está presente en Cataluña, Aragón, Castellón, Valencia, Madrid, La Rioja, Guadalajara o Navarra. donde cuenta con una decena de supermercados en funcionamiento, especialmente en la Ribera con tiendas en Ribaforada, Cintruénigo, Murchante, Corella o Tudela.
Además, la compañía prevé este año el traslado y ampliación de 14 establecimientos, así como una nueva reforma.
De igual manera, BonÀrea ha sumado más de 2 millones de tiques registrados cada semana durante este año y tiene más de 3.500 trabajadores en las tiendas de toda España.
Aragón es una de la comunidades donde más tiendas están abriendo, apuesta que se ve reforzada por el nuevo centro alimentario que la compañía está construyendo en Épila, cuyo presupuesto asciende a unos 400 millones de euros y que dará empleo a más de 4.000 trabajadoras.
Las principales empresas del grupo bonÀrea Agrupa son bonÀrea Cooperativa, bonÀrea Corporación y la entidad de crédito CaixaGuissona. El grupo cerró el 2022 con una facturación récord de 2.822 millones de euros.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.