• lunes, 09 de septiembre de 2024
  • Actualizado 14:38
 
 

SUCESOS

El robo que ha durado 30 minutos en Pamplona: tarda media hora en ser localizado y detenido

El suceso tuvo lugar este jueves a las 21:20 horas en un bar de la plaza del Ayuntamiento de Pamplona.

Dos agentes de la Policía Municipal de Pamplona patrullan en la capital navarra POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Dos agentes de la Policía Municipal de Pamplona patrullan en la capital navarra POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un hombre de 31 años de nacionalidad extranjera como autor de un delito de hurto, después de que se hiciera "al descuido" con el bolso de una mujer en un establecimiento hostelero de la Plaza Consistorial de Pamplona

El suceso tuvo lugar este jueves a las 21:20 horas en un bar de la plaza del Ayuntamiento. Una mujer, que se encontraba en el interior del establecimiento advirtió que mientras hablaba por teléfono, alguien le había quitado el bolso.

El bolso apareció minutos más tarde tirado en el suelo en la calle Mañueta. En el interior estaban todas las pertenencias de la mujer, salvo poco más de 45 euros en efectivo y una tarjeta de crédito.

Los agentes sospecharon entonces de un descuidero, viejo conocido de la Policía Municipal por este tipo de delitos, y al verlo en las inmediaciones de la calle Mercaderes, procedieron a registrarlo.

Entre sus pertenencias se encontró la cantidad exacta de dinero que la mujer había denunciado que llevaba en el bolso, y, sobre todo, la prueba definitiva de su autoría: la tarjeta visa a nombre de la mujer que había sacado de la cartera y de la que se había adueñado.

El hombre fue detenido sobre las 21:50 de la tarde-noche y conducido a dependencias policiales, desde donde será puesto a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El robo que ha durado 30 minutos en Pamplona: tarda media hora en ser localizado y detenido