• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SOCIEDAD

El turismo de Navarra ya sobrevuela el mundo: así se ha vendido la Comunidad foral a través de Lufthansa

La Comunidad foral ha publicitado sus destinos turísticos en un acto con la plana mayor de la compañía alemana que opera en el aeropuerto de Noáin.

Carteles publicitaros del turismo de Navarra junto con un avión de la compañía alemana Lufthansa que vuelva desde Noáin GOBIERNO DE NAVARRA
Carteles publicitaros del turismo de Navarra junto con un avión de la compañía alemana Lufthansa que vuelva desde Noáin. FOTOMONTAJE

Turismo de Navarra ha difundido los atractivos de la Comunidad foral en un evento dirigido a personal directivo de Lufthansa y sus socios comerciales con objetivo de crear tener resonancia entre un público potencial de 110 países, desde 260 destinos.

La acción comercial de Navarra ha consistido en una presentación del vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno foral, Manu Ayerdi, en la que ha dado a conocer aspectos básicos de la geografía y sociedad de Navarra recordando que las personas pueden viajar a la Comunidad foral desde cualquiera de los países presentes vía Francfort. Además, un stand instalado en el recinto del evento ha difundido información de marketing turístico este jueves.

El evento ha reunido a personal ejecutivo de la aerolínea de Europa, Oriente Medio y África, y de las tres principales marcas de Grupo Lufthansa: Swiss Airlines, Australian Airlines.

También han acudido personas directivas de los socios comerciales de Lufthansa, compañías como la norteamericana United Airlines, Air Canada, Air China, Singapore Airlines y Nippon Airways. Más de 120 personas de corporaciones que operan en 110 países y 260 destinos.

De ahí el interés de Navarra por proyectarse a través de personas que puedan tener influencia un amplio segmento de potenciales turistas a través del enlace de Francfort con el aeropuerto de Noáin.

En el stand de Navarra, se ha facilitado información en alemán e inglés sobre la oferta turística. También, información general de la Comunidad foral como datos demográficos, estándares de vida o el hecho de tratarse de una economía abierta e industrial que tiene en el turismo uno de los ejes de su estrategia de desarrollo.

En cuanto a los recursos turísticos se ha hecho especial hincapié en el Camino de Santiago, en una gastronomía puntera basada en productos autóctonos de calidad, así como en un rico folclore y en una atractiva oferta de turismo rural y de naturaleza, ha informado el Gobierno foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El turismo de Navarra ya sobrevuela el mundo: así se ha vendido la Comunidad foral a través de Lufthansa