• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:35
 
 

ATENTADO EN PARÍS

UPyD Navarra llama a "coordinarse para combatir y prevenir ataques terroristas"

En un comunicado, el candidato de UPyD por Navarra al Congreso de los Diputados, Jorge Valencia, ha confirmado su asistencia a la concentración.

Jorge Valencia (UPyD).
Jorge Valencia (UPyD).

En un comunicado, el candidato de UPyD por Navarra al Congreso de los Diputados, Jorge Valencia, ha confirmado su asistencia a la concentración, este domingo frente al Palacio de Navarra, para condenar los atentados de París. "Es el momento de la unidad entre todos los demócratas", ha dicho Valencia que ha instado a todas las fuerzas políticas, sindicatos, colectivos y a la sociedad civil a "manifestarse en contra de la lacra terrorista y a favor de los valores democráticos".

Valencia ha destacado que los ataques terroristas "no son hechos criminales aislados sino un claro ataque contra la sociedad plural y democrática".

El candidato de la formación magenta ha señalado que "el terrorismo no es problema de uno u otro país, sino de todos aquellos que compartimos unos valores democráticos" por lo que ha considerado imprescindible "no bajar nunca la guardia y coordinarse para combatir y prevenir ataques terroristas como el que el pasado viernes sufrieron en París".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
UPyD Navarra llama a "coordinarse para combatir y prevenir ataques terroristas"