• jueves, 18 de julio de 2024
  • Actualizado 12:54
 
 

SOCIEDAD

Pamplona sí atiende con normalidad para renovar el DNI aunque la web diga que no hay citas

Las oficinas de Pamplona operan de manera fluida y sin colapsos e incluso permiten a todos aquellos que no cuentan con cita renovar su documento en el día.

Las oficinas para renovar el DNI reabren con cita previa. MIGUEL OSÉS
Las oficinas para renovar el DNI reabren con cita previa. MIGUEL OSÉS

Pamplona sí atiende con normalidad a todas las personas que quieren renovarse el DNI o pasaporte en la capital navarra, a pesar de que su página web no permita en ocasiones solicitar una cita para dicho trámite.

Fuentes de Policía Nacional han explicado que las oficinas operan de manera fluida y que todo el mundo que va a renovar el documento sin cita también es atendido ese mismo día.

"Las citas de renovación del DNI por la web se actualizan cada semana y por ello, cuando se agota la disponibilidad de plazas, aparece que no hay disponibles. Sin embargo, cada pocos días aparecen nuevas citas en la web", relatan.

De hecho, añaden que esta misma mañana se han publicado nuevos huecos libres para que los navarros puedan renovar su DNI o pasaporte al mismo tiempo que hacen hincapié en que "nadie que quiera se queda sin renovar el DNI".

Por ello, aunque este periódico informó de un "colapso" en las oficinas de Pamplona y una situación similar en Tudela por lo mostrado en la web, por el momento la situación está controlada y no hay nada que temer de cara a renovar los documentos para el verano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona sí atiende con normalidad para renovar el DNI aunque la web diga que no hay citas