• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Dos agentes de Policía Nacional promocionan a oficiales en Navarra

El cuerpo policial ha celebrado este miércoles en la Delegación del Gobierno en Navarra el acto de jura o promesa de dos agentes.

Acto organizado con motivo del Día de la Policía Nacional en el parque de Antoniutti de Pamplona. PABLO LASAOSA
Imagen de archivo del Día de la Policía Nacional en el parque de Antoniutti de Pamplona. PABLO LASAOSA

La Policía Nacional ha celebrado este miércoles en la Delegación del Gobierno en Navarra el acto de jura o promesa de dos agentes declarados aptos para el ascenso a la categoría de oficial de Policía de la Policía Nacional, tras superar el proceso selectivo reglamentariamente establecido.

Dicho proceso ha contado con un periodo formativo de tres meses y medio, con una fase a distancia de septiembre a octubre y otra presencial de octubre a mediados de diciembre, en las dependencias de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Policía Nacional en Madrid.

Debido a la situación por la pandemia de Covid-19, el acto, que tradicionalmente se venía celebrando en dependencias del Centro de Actualización y Especialización de la División de Formación y Perfeccionamiento en Madrid, ha tenido lugar de forma descentralizada en las dependencias de destino actual de los ascendidos.

En el caso de Navarra, el acto ha estado presidido por el delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti, acompañado del jefe Superior de Policía en la Comunidad foral, José María Borja Moreno.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos agentes de Policía Nacional promocionan a oficiales en Navarra