SOCIEDAD
Llega a un pueblo de Navarra el primer club de pádel abierto las 24 horas del día
Cuenta con una app propia y el nivel del usuario será determinado por el propio club.
Cuenta con una app propia y el nivel del usuario será determinado por el propio club.
Una localidad cercana a Pamplona cuenta desde este sábado con el primer club de pádel domotizado abierto las 24 horas del día. El artífice de este proyecto es el jugador argentino y residente en Pamplona Adrián González Huberty.
Con especial hincapié en "fomentar las relaciones sociales, la inclusión y la flexibilidad completa para impulsar la práctica de este deporte, la vida sana y la mejora de las condiciones físicas y mentales", el nuevo club se inaugura arropado por la experiencia de su creador, nacido en Buenos Aires y buen conocedor de las dificultades para tener este tipo de experiencias en su país de origen.
Cuenta su propietario que comenzó a jugar al pádel a los 13 años, en Morón, su ciudad argentina natal, con un gran sacrificio personal de sus padres, para poder recibir una única clase de pádel al mes, debido a los especiales impedimentos económicos de la familia.
A los 16 años ya jugaba en Primera, pero debía compaginarlo con el trabajo para poder sobrevivir. De la mano de grandes jugadores como Horacio Alvares Clementi o Jorge Nicolini fue mejorando y ha sido Campeón de España por equipos en primera categoría o mejor jugador navarro durante dos años.
El nuevo club, ubicado en el Polígono de Mutilva 33, Calle A, está pensado para que sus usuarios puedan acceder en cualquier momento del día o de la noche, con total flexibilidad de horarios, a través de una App creada especialmente para OnpadelClub, que les permitirá reservar y buscar participantes para montar partidos cuando no se cuente con jugadores suficientes en el equipo.
Igualmente, entre los objetivos prioritarios, estará el impulso de las relaciones sociales entre jugadores, que permita compartir momentos de ocio en familia o entre amigos, en un ambiente sano y deportivo, a cualquier hora del día, a través de su zona de bar abierta de 9.00 de la mañana a 23.00 horas. Y el fomento de la inclusión de personas con dificultades a nivel de relaciones sociales, siempre dentro de esta filosofía de mens sana in corpore sano.
Adrián G. Huberty se ocupará de forma personalizada y gratuita de revisar y asignar el nivel de cada jugador y de planificar lo necesario para ir mejorando ese nivel y buscar jugadores similares con quienes mejorar y compartir estos momentos deportivos. Todo ello con vistas a utilizar ese nivel para cerrar partidos equilibrados y torneos, ligas y ranking apropiados.