• miércoles, 17 de abril de 2024
  • Actualizado 16:58
 
 

EMPRESAS

El importante descuento que ofrece una firma navarra por entregar el electrodoméstico antiguo

¿Qué hacer con electrodomésticos viejos? La empresa navarra que te da un descuento si compras otro.

Reciclaje de electrodomésticos en Jata con el Plan Renove. CEDIDA
Reciclaje de electrodomésticos en Jata con el Plan Renove. CEDIDA

La empresa navarra Jata, especialista en pequeño electrodoméstico, ofrece un Plan Renove a sus clientes, para obtener descuentos en sus compras. De esta forma, reciclando un electrodoméstico antiguo se puede conseguir uno nuevo con un precio increíble. Este proyecto, al que Jata ha llamado Plan Rebueno, busca tener un impacto positivo en el medioambiente

Jata es una empresa líder en el sector del pequeño electrodoméstico. Entre los múltiples aparatos que vende esta marca se encuentran la batidora Milker, que permite preparar leches vegetales en casa, y el secador de pelo iónico profesional, que deja el pelo como de peluquería sin salir de casa

La firma Jata propone a sus clientes comprar un electrodoméstico nuevo, con hasta un 30 % de descuento. Esto será posible si, previamente, entregan uno antiguo. En su página web explican que el electrodoméstico que se entregue puede ser de "cualquier marca". Y lo recogerán los repartidores de Jata cuando vayan a entregar el nuevo. 

Cabe destacar que el descuento obtenido con el Plan Renove de Jata es inmediato y se aplica directamente a la compra del nuevo electrodoméstico

El procedimiento para beneficiarse del Plan Renove de Jata, también conocido como Plan Rebueno, es muy sencillo. En primer lugar, hay que elegir en la página web de Jata el pequeño electrodoméstico que se quiere comprar. Una plancha para asar, un tostador o un secador de pelo, las opciones son infinitas. 

A la hora de confirmar la compra, hay que marcar el banner con la información RENOVE. Automáticamente, el descuento del Plan Renove de Jata aparece reflejado en el precio del electrodoméstico adquirido. 

Reciclaje de electrodomésticos en Jata con el Plan Renove. CEDIDA
Imagen de un contenedor con electrodomésticos recogidos por Jata con el plan Renove. CEDIDA

Tras finalizar la compra, Jata entrega el pequeño electrodoméstico que se ha comprado dentro del plazo establecido. Y recoge el electrodoméstico viejo por el que se ha hecho el Plan Renove. 

Si, tras recibir el nuevo electrodoméstico, se decide devolverlo, el comprador debe tener en cuenta que el producto roto o antiguo que se ha entregado en el momento de la compra con el Plan Renove, no se devolverá. Todos los productos antiguos que se reciben se envían directamente a una planta para que sean reciclados de forma correcta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El importante descuento que ofrece una firma navarra por entregar el electrodoméstico antiguo