• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 19:37
 
 

SALUD

Salud Navarra, el centro de medicina integrativa que busca mejorar la calidad de vida de sus pacientes

Los objetivos de Salud Navarra son prevenir, aliviar síntomas, mejorar la calidad de vida y reforzar el sistema inmune. Debido al coronavirus, también realizan pruebas Covid-19 (serología, test rápidos y PCR)

Salud Navarra, el centro de medicina integrativa que busca mejorar la calidad de vida de sus pacientes. ARCHIVO
Salud Navarra, el centro de medicina integrativa que busca mejorar la calidad de vida de sus pacientes. ARCHIVO

El centro de medicina integrativa Salud Navarra trabaja cada día en Pamplona para ofrecer a sus pacientes la medicina más avanzada de la mano de los mejores profesionales.

Desde el primer paso que da el paciente en el centro, ubicado en la calle Rioja 1, bajo trasera, buscan ofrecer una experiencia agradable profundizando en cada caso de manera personalizada.

"En Pamplona no hay ningún centro similar en cuanto a medicina integrativa, que no deja de lado la medicina tradicional, pero al mismo tiempo se involucra con el paciente de un modo interdisciplinar. Además de la patología, nos centramos en otros aspectos de su vida", explica el doctor Jaume Fontanals Jorba, médico de Salud Navarra.

El método que utilizan los profesionales de Salud Navarra resulta infalible para realizar un buen seguimiento: una primera consulta con el doctor en la que lo principal es que el paciente se sienta escuchado, elaboración del diagnóstico, toma de muestras, tratamiento y mantenimiento.

"La mayoría de patologías que tenemos son por malos hábitos en nuestro día a día. Modificamos esos hábitos a través de nuestros tratamientos y, algo esencial para nosotros, el trato personal que ofrecemos y el seguimiento que hacemos a nuestros pacientes", afirma el doctor.

LA OZONOTERAPIA

Gracias a los efectos antiinflamatorios, antibióticos y antiálgicos del ozono, la ozonoterapia alivia síntomas de numerosas patologías como la psoriasis, tendinitis, artritis, dolores musculares y articulares, hernias discales… patologías muy comunes que están presentes en el día a día y a las que este centro de medicina integrativa pone solución.

LA HIDROTERAPIA DE COLON

Uno de los tratamientos más demandados por los pacientes de Salud Navarra. La hidroterapia de colon consiste en limpiar y detoxificar las paredes del colon consiguiendo así deshinchar el abdomen, combatir el estreñimiento crónico u optimizar la reabsorción de nutrientes entre muchos de sus beneficios.

OTROS TRATAMIENTOS

En Salud Navarra también ofrecen los tratamientos de sueroterapia y terapia neural. El primero de ellos está dirigido a aquellas personas con carencia de alguna vitamina o nutriente, diagnosticadas con alguna enfermedad crónica debilitante o inflamatoria, las que padecen catabolismo aumentado o incluso es considerado como tratamiento coadyuvante en cáncer.

Por último, la Terapia Neural es el uso de un anestésico local llamado procaína, que está focalizado en las siguientes patologías: dolor crónico, sintomatologías del sistema nervioso parasimpático, cicatrices queloides, cambios hipotróficos de la piel o síndrome de fragilidad.

Para contactar con Salud Navarra, en la calle La Rioja 1, bajo trasera de Pamplona, puede hacerlo a través del 900 26 43 55 o en el correo electrónico [email protected].


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Salud Navarra, el centro de medicina integrativa que busca mejorar la calidad de vida de sus pacientes