• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

SUCESOS

Sendaviva inicia su 19ª temporada con hotel renovado y novedades en el parque

Más de medio millar de visitantes ha acudido a Sendaviva para ser los primeros conocer las novedades de la 19ª temporada.

Un niño visita Sendaviva en la 19\ temporada desde su inauguración. SENDAVIVA
Un niño visita Sendaviva. SENDAVIVA

Más de medio millar de visitantes ha acudido a Sendaviva para ser los primeros conocer las novedades de la 19ª temporada, entre las que destacan el nuevo recinto de lémures de cola anillada, la ampliación del ‘Bosque de las Leyendas’, la actuación de magia del gran Daniel KA o los saimiríes o monos ardilla, considerados como los monos más vocales.

Rubén González, gerente de Sendaviva, se ha mostrado especialmente ilusionado ante el inicio de la 19ª temporada y ha señalado que “estamos deseando volver a ver el parque lleno de familias y devolverles la confianza que depositan en nosotros para su tiempo de ocio. Para ello, regresamos con importantes novedades que hacen más completa, si cabe, la visita al parque”.

Además, ha querido hacer hincapié en el trabajo diario del parque por “ofrecer un turismo sostenible y de calidad, que se muestra comprometido con el territorio y las personas, con respeto al entorno natural en el que se ubica y al Medio Ambiente”. En este sentido, ha destacado la labor de Sendaviva durante años centrando sus esfuerzos “en desarrollar acciones que cumplan con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, a la vez que concienciamos a quienes nos visitan sobre la importancia de respetar el medio ambiente, la naturaleza y apostar por la sostenibilidad”.

Novedades de la nueva temporada

Sendaviva ha estrenado su nuevo recinto de lémures de cola anillada de 2.000 metros cuadrados, los tres nuevos cuentos vinculados con la mitología y costumbres navarras del ‘Bosque de las leyendas’ y la actuación del mago Daniel KA, que ha llenado la carpa del Circo de ilusión con una magia de alto impacto de una forma dinámica, elegante y con números espectaculares. Además, también han podido observarse los saimiris o monos ardilla con su amplio abanico vocal de sonidos.

Esta temporada las familias que visiten el parque ya pueden alojarse en Villa Sendaviva, un renovado alojamiento tematizado como un gran bosque y situado en la plaza del Pueblo, que cuenta con un total de 19 habitaciones unifamiliares cómodas, accesibles y adaptadas, disponiendo de triples, cuádruples y hasta quíntuples. Además, quien se aloje en el parque tendrá acceso a un exclusivo juego de ‘escape’.

Además, desde hoy se ha recuperado la normalidad en Sendaviva y el parque ha reabierto atracciones como ‘Mansión encantada’, ‘Los gritos de la Naturaleza’ o la de realidad virtual ‘La Leyenda de Roncesvalles’.

Cinco días seguidos en Semana Santa y descuentos en la web

En Semana Santa, Sendaviva estará abierto cinco días consecutivos, del 14 al 18 de abril, y del 22 al 24 de abril en la Semana de Pascua. Tras esos días festivos, el parque permanecerá abierto sábados, domingos y festivos, en horario de 11.00 a 20.00 horas, excepto en los meses de julio, agosto y hasta el 4 de septiembre, cuyo horario será de 12.00 a 21.00.

Para la nueva temporada, si se adquieren las entradas con antelación en la web del parque se beneficiarán de importantes descuentos. Así, si se compra con más de un mes de antelación al día de la visita lograrán un descuento directo de 8€; si lo hacen con un mínimo de 15 días el descuento será de 6 euros; y si se realiza entre una semana y un día antes de la visita el descuento final será de 3 euros por entrada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sendaviva inicia su 19ª temporada con hotel renovado y novedades en el parque