• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Sendaviva suspende una de sus experiencias más "siniestras" y conocidas por la pandemia

 La organización ha tomado la decisión al no poder garantizar la seguridad de los participantes en el mismo y la plantilla.

Fotografía con personajes de la anterior edición de ‘No Exit Horror Nights’. CEDIDA
Fotografía con personajes de la anterior edición de ‘No Exit Horror Nights’. CEDIDA

La segunda edición el evento de terror ‘No Exit Horror Nights’ que se celebra en Sendaviva se ha aplazado a 2021 por la difícil coyuntura que sigue creando la Covid-19 a todos los niveles.

La organización, en un ejercicio de responsabilidad, tras valorar detenidamente todas las posibilidades y las situaciones que la pandemia sigue provocando ha decidido posponer esta nueva edición.

La organización del scream park que tenía previsto regresar a finales del mes de septiembre, ha tomado la decisión al no poder garantizar la seguridad de los participantes en el mismo y la plantilla.

Debido al formato especial de las distintas experiencias se mantenía un contacto directo entre visitantes y los personajes de cada una de ellas. De igual manera, dificultaba su realización el desarrollo del evento en distintos recintos cerrados, que no garantizaba mantener el distanciamiento social entre participantes y personajes.

Por estos motivos, y dada la situación, se ha decidido aplazar hasta la próxima temporada 2021 la segunda edición de ‘No Exit Horror Nights’, la experiencia más siniestra para adultos.

Dicho aplazamiento supone una decepción para la organización y es consciente de que también lo será para los amantes de este género. Por ese motivo, la organización ya está trabajando para que el evento regrese el próximo año con más terror y nuevas experiencias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sendaviva suspende una de sus experiencias más "siniestras" y conocidas por la pandemia