• martes, 16 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

El Servicio Navarra de Empleo lanza una convocatoria con más de 400 plazas

Oferta un total de 29 cursos en materias como logística comercial y transporte, seguridad informática, socorrismo, cocina o tráfico de mercancias.

Imagen de un trabajador en una fábrica. PIXABAY
Imagen de un trabajador en una fábrica. PIXABAY

El Servicio Navarro de Empleo ha lanzado una nueva oferta formativa que incluye más de 400 plazas dirigidas prioritariamente a personas desempleadas, en un total de 29 cursos conducentes todos ellos a la obtención de certificados de profesionalidad.

Actualmente está abierto ya el plazo de inscripción para acciones en distintos ámbitos como instrucción en yoga, logística comercial y gestión del transporte, seguridad informática o desarrollo de productos audiovisuales multimedia, y está previsto que a lo largo de este cuatrimestre se vayan publicando el resto de cursos, en especialidades como socorrismo, tráfico de mercancías, docencia de la formación para el empleo y operaciones básicas de cocina y limpieza de superficies.

La duración de los cursos, que se llevarán a cabo en Pamplona y comarca, Estella y Tudela, depende de cada modalidad, y puede oscilar entre las 45 horas de los más breves y las 280 de los más largos, según ha informado el Gobierno en una nota.

La formación incluirá en todos los casos un módulo de transformación digital relacionado con cada familiar profesional concreta. La selección de los participantes será realizada por las entidades subvencionadas que las imparten.

Las personas interesadas pueden consultar la oferta completa e inscribirse a través de la web de formación de Empleo. En el caso de precisar orientación sobre qué acciones formativas cursar, puede solicitarse cita con personal de activación laboral de las correspondientes agencias de empleo, en empleocitaprevia.navarra.es.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Servicio Navarra de Empleo lanza una convocatoria con más de 400 plazas