• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

SOCIEDAD

'Ayudar con Arte': la sociedad navarra dona obras para una subasta en favor de DYA Navarra

La iniciativa “Ayudar Con Arte” está abierta a nuevas donaciones a través de un perfil de Instagram.

Voluntarios de la asociación sin ánimo de lucro DYA desinfectan bajo la lluvia camillas en las inmediaciones del Complejo Hospitalario de Navarra prevenir la expansión del coronavirus. En Pamplona, (Navarra), a 21 de abril de 2020.

21 ABRIL 2020;NAVARRA;PAMPLONA;EPIDEMIA;CORONAVIRUS;COVID-19;DESINFECCION;COMPLEJO HOSPITALARIO DE NAVARRA

21/4/2020
Voluntarios de la asociación sin ánimo de lucro DYA desinfectan bajo la lluvia camillas en las inmediaciones del Complejo Hospitalario de Navarra. EUROPA PRESS

El próximo 10 de mayo se cerrará la subasta de las obras donadas por diversos artistas para ayudar a la asociación DYA Navarra a sufragar los gastos que conllevan los trabajos que realiza en la lucha contra el coronavirus.

La iniciativa “Ayudar Con Arte” está abierta a nuevas donaciones a través del perfil de Instagram @ayudarconarte, donde también se puede pujar por las obra hasta el domingo día 10.

Para realizar una puja hay que dejar un comentario en la publicación de la obra que interese indicando el nuevo precio.

El importe recaudado en las subastas de las obras será donado íntegramente a DYA Navarra para sufragar los gastos de su trabajo en esta crisis sanitaria, como la desinfección de más de 3.000 camillas y sillas, y cerca de 900 ambulancias del Complejo Hospitalario de Navarra.

Además el área social de la ONG ha repartido más de 24 toneladas de comida, realizado cerca de 460 compras a personas vulnerables y entregado material académico a 600 niños y niñas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Ayudar con Arte': la sociedad navarra dona obras para una subasta en favor de DYA Navarra