• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 19:11
 
 

SOCIEDAD

Reconocimiento internacional: la UN se sitúa entre las 125 mejores universidades del mundo en Negocios y Economía

Utiliza 13 indicadores cuidadosamente seleccionados y cuenta con la opinión de estudiantes, académicos, líderes universitarios, empresarios y gobiernos.

Facultad de Comunicación y Ciencias de la Información de la Universidad de Navarra.
Facultad de Comunicación y Ciencias de la Información de la Universidad de Navarra. ARCHIVO

El Times Higher Education World University Ranking por materias, publicado este miércoles, sitúa a la Universidad de Navarra entre las 125 mejores del mundo en Business Economics (Negocios y Economía).

El estudio destaca las universidades líderes en materia de administración y dirección de empresas, y economía, entre otras, grados impartidos por la Facultad de Económicas del campus de Pamplona.

El ranking internacional analiza la docencia, la investigación, la transferencia de conocimiento y la internacionalidad en 200 instituciones académicas de todo el mundo. Para ello, utiliza 13 indicadores cuidadosamente seleccionados y tiene en cuenta la opinión de estudiantes, académicos, líderes universitarios, empresarios y gobiernos.

OTROS RESULTADOS EN RANKINGS INTERNACIONALES

Este resultado se suma al del ranking por materias de QS, donde la Universidad de Navarra se colocaba este año entre las 50 primeras del mundo en Negocios y Administración (puesto 27), en Comunicación (puesto 42), y en Contabilidad y Finanzas (puesto 50).

Asimismo, se ha situado recientemente como la número 1 de España y 48 del mundo en empleabilidad, según el QS Employability Ranking 2018, consiguiendo esta posición a nivel nacional por tercera vez consecutiva.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Reconocimiento internacional: la UN se sitúa entre las 125 mejores universidades del mundo en Negocios y Economía