• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SOCIEDAD

Los videojuegos traen la acción más extrema a La Morea: Fnac organizará este viernes torneos 'gamer' de Tekken 7

El campeonato acogerá a todo tipo de jugadores, desde los experimentados hasta los más casuales, que competirán por varios premios.

Campeonatos Tekken en FNAC La Morea
Campeonatos Tekken en FNAC La Morea

Fnac La Morea y Namco Bandai Games organizan este fin de semana el primer campeonato en Navarra de TEKKEN 7 para la plataforma PlayStation 4 Pro en el Centro Comercial La Morea. Todos los que pasen por Fnac La Morea y se inscriban en este singular campeonato, participarán a lo largo del viernes 23 (eliminatorias) y el sábado 24 (finales) en la plaza principal del Centro Comercial junto a la zona de su ascensor panorámico.

El ganador y los participantes del campeonato se llevarán fantásticos premios siempre cortesía de FNAC La Morea, referente desde su apertura en este tipo de eventos relacionados con el gaming.

Bandai Namco pretende que TEKKEN 7, ya a la venta en FNAC La Morea,  sea una experiencia que satisfaga a distintos tipos de jugadores contemplando a los más experimentados, a los que apenas probarán el título y a los casuales. Como parte de la campaña de promoción para Tekken 7, Bandai Namco publicó 2 vídeos en los que miembros del equipo de desarrollo hablan sobre el modo torneo y la creación de personajes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los videojuegos traen la acción más extrema a La Morea: Fnac organizará este viernes torneos 'gamer' de Tekken 7