• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SOCIEDAD

Las villavesas reducen sus horarios a partir del 15 de julio al tener menos pasajeros en verano

Estas próximas semanas se prevé que menos personas utilicen el transporte público porque estarán de vacaciones. 

El uso de las mascarillas sigue siendo obligatorio en todo el transporte público como las villavesas de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Algunas líneas reducirán sus frecuencias debido a la menor afluencias de viajeros durante la época estival. IÑIGO ALZUGARAY

Desde el viernes 15 de julio hasta el 31 de agosto las villavesas volverán su horario de verano, caracterizado por una reducción de frecuencias en algunas líneas.

El cambio está motivado por el importante descenso de personas viajeras que se experimenta durante estas fechas. No en vano, estas próximas semanas coinciden con el periodo vacacional de muchos ciudadanos y con la inactividad de colegios y universidades.

Cabe señalar que el servicio nocturno, que el año pasado en estas fechas todavía estaba limitado por motivo de la pandemia, se prestará con normalidad.

Para evitar confusiones, la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (MCP) ha colocado la información detallada del horario de verano en los postes y marquesinas de la red. Los interesados también pueden consultarla en la web del Transporte Urbano Comarcal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las villavesas reducen sus horarios a partir del 15 de julio al tener menos pasajeros en verano