Un hombre ha resultado herido grave esta mañana después de salirse de la vía con su vehículo y que el coche volcara, según han informado fuentes de la Policía Foral.
El aviso del accidente ha llegado a la sala de SOS Navarra a las 08.41 horas, y hasta el lugar del siniestro, que se ha producido en el kilómetro 5,7 de la NA-3010, en el término municipal de Ablitas, se han desplazado una patrulla de Seguridad Vial de la Policía Foral, para regular el tráfico por esa carretera, mientras que la instrucción la ha llevado a cabo el grupo de Atestados de Tudela.
También ha sido necesaria la intervención de los bomberos, ya que han sido ellos los que han desatrapado al conductor, un joven de 19 años, vecino de la citada localidad, de origen ecuatoriano y que ha sido evacuado al hospital Reina Sofía de Tudela.
La salida de vía y el golpe al volcar contra el suelo ha sido tan fuerte que el motor ha salido disparado del vehículo y ha quedado a una distancia de 20 metros del resto del coche, han indicado las mismas fuentes.