• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

SUCESOS

Dos heridos trasladados al hospital tras un colisión entre ciclistas en una rotonda de Tudela

Se trata de un varón de 64 años y de una mujer de 55 que chocaron en la carretera que enlaza la capital ribera con Ablitas.

El estado en el que ha quedado la bicicleta del ciclista de Villatuerta fallecido en un atropello en Estella NAVARRACOM
Una bicicleta, tras sufrir un accidente. ARCHIVO

Dos personas han resultado heridas este mediodía en una colisión ocurrida entre dos ciclistas en el kilómetro 1 de la NA-3010, en Tudela, en una rotonda en dirección a la localidad de Ablitas, según ha informado la Policía Foral.

El aviso sobre el siniestro se ha recibido en la central del 112 a las 12.15 horas y hasta el lugar se ha movilizado una patrulla de Seguridad Vial del cuerpo autonómico, que se ha encargado de hacer las diligencias.

Los dos heridos han sido un varón de 64 años, que circulaba junto a otros dos hombres y que ha sufrido una fractura de radio, y una mujer de 55 años, que había salido de la vía del Tarazonica y que ha acabado con policontusiones.

Ambos han tenido que ser trasladados hasta el hospital Reina Sofía de la capital ribera, según han apuntado las mismas fuentes de la Policía Foral.

ACCIDENTES EN BAZTÁN Y CABANILLAS

Por otro lado, otras dos personas han resultado también heridas este sábado en sendos accidentes registrados en Baztán y Cabanillas. En el primero de ellos, sucedido a las 12.46 horas en el kilómetro 3 de la NA-1740, se ha producido un choque de un vehículo contra un árbol. La conductora, cuya pierna se había quedado atrapada en el coche, ha tenido que ser trasladada después al centro de salud de Oronoz-Mugaire.

Un cuarto de hora antes, a las 12.30 horas, la Policía Foral recibía el aviso de otro siniestro, esta vez en el municipio de Cabanillas. Junto al número 1 de la calle San Roque, un peatón había sido atropellado, por lo que había sido necesario su traslado al hospital Reina Sofía de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos heridos trasladados al hospital tras un colisión entre ciclistas en una rotonda de Tudela