• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Accidente mortal en Navarra: fallece un motorista tras un fatal impacto contra un coche

Un hombre de 60 años ha fallecido tras colisionar la motocicleta que conducía con un coche en la carretera N-121, en el término municipal de Murillo el Cuende.

Fallece un motorista en un accidente en Murillo el Cuende. POLICÍA FORAL
Fallece un motorista en un accidente en Murillo el Cuende. POLICÍA FORAL

Un hombre de 60 años ha fallecido la mañana del miércoles tras colisionar la motocicleta que conducía con un coche en la carretera N-121, en el término municipal de Murillo el Cuende.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 11.55 horas del miércoles y ha movilizado al lugar de los hechos efectivos de Bomberos del Parque de Tafalla, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) y patrullas de Seguridad Vial de las comisarías de Pamplona y Tudela de la Policía Foral.

La colisión se ha producido, por causas que investiga la Policía Foral, a la altura del kilómetro 50,1 de la N-121, en la incorporación de la NA-5381 a la carretera nacional. Las asistencias sanitarias han efectuado maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), sin poder hacer nada por salvar la vida del motorista fallecido, un hombre de 63 años, conductor y único ocupante del vehículo.

El cuerpo será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será realizada la autopsia. Patrullas de la Brigada de Atestados de las comisarías de Pamplona y Tudela de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Accidente mortal en Navarra: fallece un motorista tras un fatal impacto contra un coche