• sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Brutal accidente en Navarra en pleno temporal: una mujer muy grave y tres trasladadas más

Los hechos han ocurrido pasado el mediodía y los servicios de emergencias no han podido hacer nada por salvar la vida de esta persona. 

Imagen del lugar del accidente en el que ha muerto una persona. POLICÍA FORAL
Imagen del lugar del accidente en el que ha muerto una persona. POLICÍA FORAL

La Policía Foral ha informado este sábado de un accidente de tráfico, ocurrido en Navarra, en pleno temporal, poco después del mediodía. Concretamente, el siniestro ha tenido lugar a las 12:50 horas en la localidad de Bacáicoa.

Un coche y una furgoneta han chocado en el kilómetro 22.8 de la A-10 (Autovía de la Barranca). A consecuencia de la colisión, una mujer ha resultado herida con pronóstico muy grave. El Gobierno de Navarra ha rectificado recientemente la información facilitada por Policía Foral en un primer momento en la que se indicaba que la mujer había fallecido.

Es una mujer de 66 años y viajaba sola en el turismo. Se trata de una vecina de Andóin (Álava) que ha tenido que ser desatrapada por los servicios de emergencias.

Las tres pasajeras de la furgoneta han resultado heridas de diversa consideración. Son una madre, de 53 años, y sus dos hijas menores de edad, gemelas de 14 años. Las tres son vecinas de Nóain y presentan lesiones leves. Han sido trasladadas al Hospital Universitario de Navarra en una ambulancia de Soporte Vital Básico

La madre sufre un traumatismo torácico. Una de sus hijas presenta dolor en cuello y mandíbula. La segunda sufre traumatismos en el hombro. 

Al aviso de socorro han acudido patrullas de la Policía Foral, efectivos de los Bomberos de Navarra, un equipo médico y ambulancias. El Equipo Atestados de la Policía Foral investiga causas y dinámica del accidente. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Brutal accidente en Navarra en pleno temporal: una mujer muy grave y tres trasladadas más