• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

SUCESOS

Detenido en Pamplona por conducir borracho, drogado y con el permiso retirado

Los agentes pamploneses también han comunicado que han interpuesto un total de 380 denuncias por incumplimiento de la normativa sanitaria.

Imagen del accidente ocurrido en Ripagaina. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Imagen del accidente ocurrido en Ripagaina. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un conductor, causante de un accidente, por conducir bajo la influencia del alcohol y de varias drogas, así como por circular con el permiso retirado judicialmente.

En concreto, el conductor causó un accidente en el cruce de la calle Madrid con calle Londres, en la capital navarra, y dio positivo en alcoholemia (0,67), así como en anfetaminas, metanfetaminas, cocaína y cannabis, ha informado la Policía en Twitter.

Fue también detenido por circular con el permiso retirado judicialmente y por conducir con temeridad manifiesta, según ha añadido el cuerpo local.

Asimismo, los agentes pamploneses también han comunicado que han interpuesto un total de 380 denuncias en la capital navarra durante esta Semana Santa por diversos incumplimientos de la norma sanitaria.

En concreto, 131 denuncias son por realizar botellón, 83 por circular fuera del horario permitido y 46 por no usar la mascarilla, entre otras causas.

Desde la Policía Municipal se indica que "se necesita la colaboración de todos y todas para acabar con los contagios".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Pamplona por conducir borracho, drogado y con el permiso retirado