• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:10
 
 

SUCESOS

Dos heridos, uno de ellos grave, al chocar un camión y un coche en la N-121-A, a la altura de Barásoain

Dotaciones de los bomberos y patrullas de la Policía Foral se han desplazado a la zona para atender a los heridos y controlar el tráfico.

Accidente de tráfico en Barásoain BOMBEROS DE NAVARRA
Accidente de tráfico en Barásoain. BOMBEROS DE NAVARRA

Dos personas han resultado heridas, una de ellas grave y la otra leve, en una colisión entre un turismo y un vehículo pesado que se ha producido a las 16.12 horas de este miércoles en el kilómetro 24 de la N-121-A, en el término de Barásoain.

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral, y se encarga de las diligencias el grupo de Atestados de Pamplona del cuerpo policial autonómico. Los heridos son los conductores de ambos vehículos.

El servicio de comunicación de la Policía Foral ha informado de que por la noche se iba a tener que cortar la vía para retirar el vehículo, un aviso que también se ha realizado a través de su perfil de Twitter.

Sobre las 23 y 23.30 horas, se van a cortar dos de los tres carriles mientras se instala la grúa y, cuando esté preparado, se va a cortar totalmente la circulación hasta que se retire el vehículo, ha indicado la Policía Foral, que ha reclamado precaución y buscar rutas alternativas a la N-121-A.

El camión que se ha visto involucrado en el accidente de tráfico ocurrido en la N-121-A. BOMBEROS DE NAVARRA

Los primeros en avisar de este siniestro han sido los bomberos, que a través de su perfil de Twitter han apuntado que se han movilizado dotaciones del parque de los bomberos de Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos heridos, uno de ellos grave, al chocar un camión y un coche en la N-121-A, a la altura de Barásoain