• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 11:11
 
 

SUCESOS

Una mujer de 87 años, atropellada por su propio coche tras repostar sin poner el freno de mano en Gazólaz

Las ruedas del vehículo le han pasado por encima del pie, y el turismo ha seguido avanzando hasta quedar bloqueado en el quitamiedos.

Accidente de tráfico de una conductora de 87 años en Gazólaz POLICÍA FORAL
Accidente de tráfico de una conductora de 87 años en Gazólaz. POLICÍA FORAL

Una mujer de 87 años ha resultado herida este domingo al ser atropellada por su propio vehículo mientras repostaba en una estación de servicio ubicada en el punto kilométrico 5 de la autovía del Camino (A-12), en el término municipal de Gazólaz.

Según ha informado la Policía Foral, la conductora ha olvidado poner el freno de mano cuando ha parado a repostar. Al intentar detener el vehículo, las ruedas le han pasado por encima del pie.

El coche ha seguido avanzando y ha quedado bloqueado tras superar con las ruedas delanteras el quitamiedo que separa la estación de servicio con la calzada de la autovía del Camino.

Han atendido el suceso en el término municipal de Gazólaz agentes de una patrulla de Seguridad Vial del cuerpo policial autonómico adscrita a la comisaría de la capital navarra.

Se da la circunstancia de que es el segundo accidente de este fin de semana protagonizado por una persona de edad avanzada. El sábado, un hombre de 85 años acabó volcando con su vehículo después de no ceder el paso a otro coche en Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una mujer de 87 años, atropellada por su propio coche tras repostar sin poner el freno de mano en Gazólaz