SUCESOS
Dos accidentes en Pamplona: un conductor borracho se estrella en una rotonda tras derribar una farola
Este miércoles ha comenzado con dos accidentes de tráfico en la capital, uno entre Soto Lezkairu y Mendillorri y el otro en la variante.

Dos accidentes de tráfico han ocurrido en Pamplona en el comienzo de este miércoles, en los que, afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos.
El primero de ellos ha ocurrido de madrugada en la calle Fuente la Teja, entre los barrios de Soto Lezkairu y Mendillorri. Un conductor se ha salido de la vía ha colisionado con un semáforo y ha acabado empotrado contra una rotonda.
El conductor ha arrojado una tasa de 1.07 mg/l en la prueba de etilometría, por lo que se le han
Como consecuencia del accidente, un equipo del cuerpo de bomberos del parque de Cordovilla junto al servicio técnico de alumbrado municipal han tenido que actuar para retirar la farola derribada.
Esta madrugada hemos retirado una farola en la rotonda de la Fuente de la Teja en #Pamplona. Había sido derribada por un vehículo.@PamplonaIrunaPM #ServicioTécnico alumbrado municipal@bomberos_na Parque de #Cordovilla pic.twitter.com/VPIXM90jH4
— Bomberos y Bomberas – Suhiltzaileak (@bomberos_na) October 9, 2019
COLISIÓN EN LA VARIANTE
Por otro lado, la Guardia Civil ha atendido un accidente por alcance entre dos vehículos en torno a las 7 horas en la variante de Pamplona (PA30, km 0'500), en la rotonda de Gazpi.
El cuerpo policial ha señalado que no se han producido heridos, tan solo daños materiales.
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra regulan la circulación, mientras una grúa ha acudido ha retirar uno de los vehículos.