• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Tarde peligrosa en las carreteras navarras: tres accidentes de tráfico causan varios heridos

Los servicios de emergencias han tenido que atender a diversas personas en Tafalla, Esquíroz y en la NA-122.

Accidente de tráfico en Lodosa BOMBEROS DE NAVARRA
Accidente de tráfico en la NA-122. BOMBEROS DE NAVARRA

Navarra ha vivido este miércoles una tarde intensa en cuanto a accidentes de tráfico, con tres ocurridos en Tafalla, Esquíroz y en la NA-122, según han informado tanto los bomberos como el Gobierno de Navarra.

El primero de ellos ha ocurrido pocos minutos antes de las 15 horas, cuando un vehículo ha impactado contra un murete localizado en la carretera NA-8607, a la altura de la tejería de la ciudad del Cidacos, han indicado las citadas fuentes.

Según han detallado, el siniestro ha consistido en una salida de vía y el conductor, de 45 años, ha resultado herido con un golpe en la cara. El equipo médico lo ha atendido en el lugar del accidente, hasta el que se han desplazado también una dotación de los bomberos de Tafalla y agentes de la Policía Foral.

Tres horas y media más tarde, los servicios sanitarios han tenido que atender el aviso de otro siniestro, esta vez en la AP-15, a la altura de la salida de la localidad de Esquíroz, han indicado desde el cuerpo policial autonómico.

Accidente de tráfico ocurrido en Esquíroz. BOMBEROS DE NAVARRA

Una vez allí, el personal de emergencia ha visto que se trataba de una colisión entre un coche y un camión. A consecuencia del choque, el turismo, en el que viajaban dos personas que han resultado heridas, ha dado varias vueltas de campana.

Los dos heridos son dos vecinos de Pamplona de 35 y 41 años. Uno de ellos ha resultado herido leve y el otro tenía a última hora de este miércoles un pronóstico reservado, según ha informado el Ejecutivo foral, que ha añadido que ambos han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.

Para finalizar la noche, los bomberos han informado sobre otro accidente más, ocurrido en el punto kilométrico 21 de la carretera NA-122. Se ha tratado también de una salida de vía de un coche.

El vehículo ha acabado estampándose contra un muro, y sus dos ocupantes han tenido que ser trasladados hasta el hospital García Orcoyen de Estella. Han colaborado en su rescate, además de los bomberos del parque de Lodosa, agentes de la Guardia Civil.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tarde peligrosa en las carreteras navarras: tres accidentes de tráfico causan varios heridos