• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

SUCESOS

Ayudan a una joven en Pamplona y se convierten en las víctimas: les pegan y les roban

El presuntor auto del robo sustrajo 80 euros en efectivo y un reloj valorado en 500 euros.

La Policía Nacional ha conseguido identificar y detener al autor de la brutal agresión a una pareja en Pamplona. POLICÍA NACIONAL
La Policía Nacional ha conseguido identificar y detener al autor de la brutal agresión a una pareja en Pamplona. POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido en Pamplona a un hombre de 26 años como presunto autor de un delito de robo con violencia después de que la víctima se hubiera interesado por la situación de una mujer. El presuntor auto del robo sustrajo 80 euros en efectivo y un reloj valorado en 500 euros.

Los hechos se produjeron en torno a las 6 de la mañana en las inmediaciones de una discoteca del barrio de San Juan. La víctima y su pareja se percataron de la presencia de una mujer joven que lloraba en un aparcamiento de manera muy evidente, por lo que se aproximaron a la misma para interesarse por su situación y ofrecerle su ayuda.

En ese momento, de manera sorpresiva un varón bajó de una furgoneta que estaba en dicho parking y se dirigió al agredido gritando "a ti no te importa hijo de puta", y con un palo en la mano comenzó a pegar al hombre que cayó al suelo. Mientras, su pareja quedaba paralizada al ver cómo el hombre recibía golpes en el suelo, según ha informado la Policía Nacional.

El detenido presuntamente aprovechó la agresión para robar al hombre 80 euros y un reloj valorado en 500 euros, dejándolo en el suelo dolorido y con toda la ropa manchada de sangre.

Por estos hechos la Policía Nacional inició la investigación tendente a la identificación del presunto autor del robo con violencia. Tras múltiples indagaciones, cotejando datos de diferentes fuentes policiales, se procedió a su detención y puesta a disposición judicial.

Por estos hechos la víctima y su pareja han sufrido un importante shock emocional, puesto que ellos solo querían ayudar a una mujer que parecía tener problemas, según ha informado la Policía Nacional.

Esta noche del jueves al viernes la Policía Nacional también ha intervenido en cinco peleas en un operativo conjunto con la Policía Municipal de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ayudan a una joven en Pamplona y se convierten en las víctimas: les pegan y les roban