• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:27
 
 

SUCESOS

"¡Refuerzos en La Milagrosa!": solicitan más agentes para una agresión entre dos hombres en la que agreden también a policías

Una agresión entre particulares en la madrugada del lunes terminó con puñetazos, patadas y golpes a dos agentes de la Policía Municipal. 

El agresor propinó un golpe que le provocó la rotura de su nariz.
Golpe,-puño

Era la 1 de la madrugada. En el calendario, el día apuntaba al 26 de diciembre y en las dependencias de la Policía Municipal de Pamplona se alertaba de una agresión que tenía lugar en la calle Blas de la Serna del barrio de La Milagrosa. Los agentes pedían refuerzos para salvar una situación que se escapaba de lo habitual. 

Allí, una discusión entre dos hombres, que vivían juntos, terminaba en bofetadas, puñetazos y golpes a dos agentes del cuerpo local de policía, que habían acudido con anterioridad para mediar en la discusión. 

El incidente se produjo entre dos hombres, uno de los cuales se encontraba herido, y había precisado ayuda. Su compañero de piso la había tomado contra él y había huído a casa de ambos, explicó. 

Repentinamente, el mismo individuo que contaba la situación a los policías, entró en tal estado de nerviosismo que arremetió contra ellos abalanzándose sobre los uniformados con gran agresividad. Tanto es así, que un tercer hombre apareció también de forma sospechosa para colaborar con este en el ataque a los agentes de la Policía Municipal. 

Junto a un equipo de refuerzo que tuvo que acudir hasta la zona, ambos fueron detenidos por un delito de atentado contra la autoridad. Tanto el agredido en un primer momento como dos de los policías resultaron heridos con lesiones leves. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"¡Refuerzos en La Milagrosa!": solicitan más agentes para una agresión entre dos hombres en la que agreden también a policías