La Policía Municipal de Pamplona está investigando una agresión sexual ocurrida este sábado en una calle del barrio de Echavacoiz norte a una menor de 14 años.
Se da la circunstancia de que esta misma menor ya fue asaltada y agredida sexualmente hace unos meses en la misma calle y, al parecer, por el mismo individuo.
La primera agresión tuvo lugar a principios del pasado mes de junio cuando la menor regresaba sola a su casa desde su colegio. Un hombre la abordó repentinamente muy cerca de su domicilio y comenzó a realizarle tocamientos en los glúteos y en los pechos.
La familia de la menor interpuso una denuncia entonces ante la Policía Municipal de Pamplona, pero no se pudo localiza al agresor y, por tanto, no se produjo ninguna detención.
Este fin de semana, volvió a suceder lo mismo. Al regresar a su casa, sobre las 20:30 horas del sábado, la menor volvió a ser asaltada del mismo modo. En esta ocasión, la niña intentó zafarse cuando comenzó a tocarla, motivo por el que el agresor, además, la golpeó, provocándole sendos hematomas.
La niña reconoció al agresor como la misma persona que le asaltó meses atrás en el mismo lugar.
La familia ha vuelto a cursar una denuncia ante la Policía Municipal, que trabaja en la identificación del agresor.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.