• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:10
 
 

SUCESOS

Sorprenden a un joven de 29 años que conducía en Navarra con 59 pastillas de éxtasis con el logo de 'Chupa Chups'

Fue detenido el 14 de febrero a las 12 horas en la autopista de Navarra con 59 pastillas rosas. 

Pastillas de Chupa-Chups incautadas en Pamplona. G.CIVIL
Pastillas de Chupa-Chups incautadas en Pamplona. G.CIVIL

La Guardia Civil ha detenido al joven A.R.B., de 29 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública al transportar en su vehículo 59 pastillas de éxtasis de color rosa con el logo de "Chupa Chups".

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 14, a las 12 horas, cuando los agentes se encontraban realizando un control de verificación de personas y vehículos en el kilómetro 100 de la AP-15, informa la Guardia Civil en un comunicado.

Tras dar el alto a un vehículo, los agentes identificaron a sus ocupantes y observaron que estaban muy nerviosos, por lo que hicieron un registro superficial de sus pertenencias y hallaron oculto un paquete que contenía las 59 pastillas de éxtasis, las mismas que se observan en la imagen adjunta. 

Por ello se procedió a la detención del conductor del turismo, que circulaba sin haber pasado la ITV y además bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Del mismo modo, en las pertenencias del copiloto también fueron halladas sustancias estupefacientes, por lo que se procedió a interponer la correspondiente sanción administrativa.

El detenido, una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes, fue puesto a disposición de la autoridad judicial. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorprenden a un joven de 29 años que conducía en Navarra con 59 pastillas de éxtasis con el logo de 'Chupa Chups'